Auspicio del GOBIERNO PROVINCIAL

Conocé el calendario de las Colonias de Verano en TOLHUIN
18 enero, 2018
27 Y 28 de ENERO
23 enero, 2018

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA CLÍNICA DE FUTSAL DE LOS HERMANOS VAPORAKI EN RÍO GRANDE

Con el auspicio del Gobierno de la Provincia, en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande se realizó la Clínica de Futsal AFA llevada adelante por el Centro de Futsal Vaporaki, que integran los hermanos Alamiro y Constantino jugadores de Boca y de la selección Argentina, destinada a jugadores, técnicos y aficionados a la disciplina.

Como lo hicieron el martes en Ushuaia, esta vez fue el turno del ambiente futsalero riograndense disfrute de una tarde de conocimientos técnicos y tácticos de los campeones mundiales. Más de cuarenta jugadores de distintas categorías compartieron un momento en el campo de juego recibiendo indicaciones y correcciones de los jugadores xeneizes.

Acompañado por el subsecretario de Juventud, Fernando Oyarzo, al finalizar la clínica Alamiro -el mayor de los hermanos- comentó que “gracias al Centro de entrenamiento Vaporaki, pudimos dar una clínica hoy en Río Grande y estamos contentos de poder compartir y seguir haciendo actividades para los chicos y jóvenes de toda la Provincia” y agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia, de la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Juventud.

Con relación a su experiencia en esta nueva visita a la provincia, el pívot agregó también sobre el nivel de futsal de la provincia “veo que hay un montón de chicos, que cada vez son más, que están muy entusiasmados. Uno sabe que en la Isla la mayoría de los chicos practican futsal, me pone muy contento la calidad y el nivel que tienen”.

Link a la galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157689570162052