LIGA DEL SUR DE NEWCOM: Delegación Fueguina compitió en SANTA CRUZ

MÁS DE 368 MILLONES
9 abril, 2018
BERTONE entregó indumentaria y material de entrenamiento a Institución Deportiva
10 abril, 2018

Los deportistas fueguinos que participan en las divisiones +50 y +60 de volley adaptado para adultos mayores viajaron a Río Gallegos para participar de un encuentro de la Liga del Sur.

Este domingo 8 de abril, el equipo fueguino de newcom (volley adaptado para adultos mayores), viajó a la ciudad de Río Gallegos en Santa Cruz, donde compitieron en la Liga del Sur. Esta modalidad para adultos mayores en Tierra del Fuego se viene trabajando hace tiempo desde el Ejecutivo Provincial de manera articulada entre la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social.

Al respecto, el secretario de Deportes Ramiro Bravo destacó que “desde que asumimos venimos trabajando con Desarrollo Social en lo que es deportes para adultos mayores” y agregó que “ahora poder articularnos también con la Liga del Sur nos pone muy contentos porque entendemos la importancia de la actividad física en este sector de la población”.

Nuestros Deportistas están contentos por estar allá participando de esa Liga y eso nos motiva a seguir trabajando para generar más oportunidades para ellos y su disciplina”aseguró el funcionario.