Inauguramos el Nuevo gimnasio del Colegio Sobral

Tierra del Fuego en la final del Torneo Federal C
19 abril, 2017
El Gobierno gestiona la construcción de un nuevo Cuartel de Bomberos en el Aeropuerto de Ushuaia
25 abril, 2017

Con mucha alegría y orgullo inauguramos el Gimnasio “Juan Domingo Perón” del Colegio José María Sobral.

Se trata de una obra que retomamos cuando asumimos el Gobierno, dejando atrás varios años de estar paralizada. Con una inversión original de más de 5 millones de pesos, le sumamos 2 millones de pesos más, ya que en julio del año pasado se tuvo que hacer a nuevo toda la instalación de gas interna de la escuela, para conectar los hornos y cocinas.

A las dificultades de la conexión del gas, por lo cual establecimos un acuerdo de trabajo con Camuzzi, se tuvo que agregar el pago de deudas de rentas municipales, y otros 972 mil pesos invertidos para un reacondicionamiento integral de este Gimnasio de primer nivel, que a partir de ahora podrá ser disfrutado por una comunidad educativa con más de 800 alumnos y los vecinos del querido barrio Felipe Varela de Ushuaia.

Cada uno de los problemas que tuvimos que afrontar para lograr hacer realidad este proyecto que reafirma nuestro compromiso con la infraestructura escolar y la educación hizo que al Gimnasio lo bautizáramos “Juan Domingo Perón”, porque su realización es un símbolo de “mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.