¿En qué consiste el trámite? | Para poder efectuar mensualmente el cobro de sus haberes, el agente debe realizar la apertura de una caja de ahorro sueldo. |
¿A quién está dirigido? | A todo agente o docente dependiente del Estado Provincial. |
¿Cuándo es necesario realizarlo? | Puede realizarlo a partir del momento que comienza a prestar servicios. |
¿Quién puede realizarlo? | El trámite se puede realizar de forma personal o a través de un tercero que presente toda la documentación. |
¿Cómo y dónde inicio el trámite? |
Para agentes y docentes de Ushuaia y Tolhuin: Presentarse con la documentación solicitada a la Dirección de Gestión de Ingresos, sita en Casa de Gobierno, 1° Piso, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Para agentes y docentes de Río Grande: Presentarse con la documentación solicitada a la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos, sita en San Martin 2562, de lunes a viernes de 10 a 13 Hs. Para los agentes y docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Presentarse con la documentación solicitada en el Banco de Tierra del Fuego, sito en Sarmiento 741, de lunes a viernes de 10 a 15 hs. |
¿Necesito turno? | Si. Solicite su turno aquí |
¿Qué necesito para hacerlo? |
∗ Fotocopia certificada del Decreto Provincial. ∗ Fotocopia certificada de la Resolución Ministerial. Nota emitida por el establecimiento educativo (solo para Docentes). |
¿Cómo finaliza el trámite? | Una vez presentada toda la documentación, tendrá 10 días corridos para presentarse en la sede del banco para el registro de firma. |